Como en un algoritmo de computación: La condición ya fue cumplida, entonces se viene el resto.

Lucas 21:12 Pero antes de todas estas cosas, a ustedes les echarán mano, y los perseguirán, entregándolos a las sinagogas y cárceles, llevándolos ante reyes y gobernadores por causa de Mi nombre. Isaías 42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Lucas 21:12 Pero antes de todas estas cosas, a ustedes les echarán mano, y los perseguirán, entregándolos a las sinagogas y cárceles, llevándolos ante reyes y gobernadores por causa de Mi nombre. Isaías 42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias. Salmos 109:6 Pon sobre él al impío, Y Satanás esté a su diestra. 7 Cuando fuere juzgado, salga culpable; Y su oración sea para pecado.

Salmos 109:6 Pon sobre él al impío, Y Satanás esté a su diestra. 7 Cuando fuere juzgado, salga culpable; Y su oración sea para pecado.

Salmos 109:12 No tenga quien le haga misericordia,Ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos.13 Su posteridad sea destruida;En la segunda generación sea borrado su nombre.14 Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres,Y el pecado de su madre no sea borrado.15 Estén siempre delante de Jehová,Y él corte de la tierra su memoria,16 Por cuanto no se acordó de hacer misericordia,Y persiguió al hombre afligido y menesteroso,Al quebrantado de corazón, para darle muerte.17 Amó la maldición, y ésta le sobrevino;Y no quiso la bendición, y ella se alejó de él.18 Se vistió de maldición como de su vestido,Y entró como agua en sus entrañas,Y como aceite en sus huesos.19 Séale como vestido con que se cubra,Y en lugar de cinto con que se ciña siempre.20 Sea este el pago de parte de Jehová a los que me calumnian,Y a los que hablan mal contra mi alma.
josecarlosgalindohinostrozabuscayencontrarajusticiaparajosecarlosgalindohinostroza
Lucas 21:10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;
Lucas 21:11 Y habrá grandes terremotos en varios lugares, y hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: