El perverso plan, el misterio de la iniquidad de los malvados, se venía gestando desde antes de Cristo para presentar el celibato como si fuera un don, mientras que a su vez ellos no se castran a fin de poder cometer los actos que Dios abomina y violaciones sexuales!

El plan de los perversos se venía gestando desde antes de Cristo para presentar el celibato como si fuera un don, mientras que a su vez ellos no se castran a fin de poder cometer los actos que Dios abomina y violaciones sexuales!

José Carlos Galindo Hinostroza https://youtu.be/IFno29WZI7E(La Biblia de las Américas)37/5000 Daniel 12 – tempi fini – ghjurnata di ghjudiziu777 misión posibleDaniel 12 – El fin del sistemaDaniel 12 – El tiempo del fin – los últimos días – la hora del juicio – el día del juicio – el tiempo del juicio de Dios.Daniel 12, El fin de los tiempos, tiempo y medio tiempoLa Palabra Hispanoamérica (BLPH)Nueva Biblia LatinoamericanaNueva Versión Internacional (NVI)Reina Valera 1909Reina Valera GómezReina-Valera 1995 (RVR1995)rpsp  01/08/2020 130 minutosRevelaciones 22 18-19 La Explicación – Puede descargar gratis: Apoc22-18-19.docxApoc22-18-19.pdfLa justicia eterna – El triunfo de la justicia por siempre!

HELLOMOTOIDEN
los iluminados si existimos
JehovC3A1mesalvodelospedofilosyomeenteredeloqueelloshacenporlainternet
Miguel vence a Satanas
El leon de la tribu de Juda
cropped-ellos-estan-desesperados-1.jpg

Investigación,PDFel-juicio-anti-pedofilos.DOCXPara engañar, las fuerzas desleales a Dios dicen algunas verdades
para enmascarar malvadas mentiras, ejemplo: Sabiduría 3:11-12

EL PACTO ETERNO LA DESTRUCCIÓN DE LA MUERTE 75p

Sabiduría 3:11 ¡Desdichados los que desprecian la sabiduría y la instrucción;
vana es su esperanza, inútiles sus esfuerzos,
y sin valor sus obras!
12 Sus mujeres son estúpidas, malvados sus hijos
y maldita su descendencia.Aquello contradice la profecía de Jeremías, pues los impíos pueden tener hijos carnales justos, ellos
no son malditos como sus padres necesariamente, no llevarán el pecado de sus padres pues serán redimidos
por la fe!
Jeremías 20:29 En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera,
30 sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera.
31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.
35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:
36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.
37 Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová.
38 He aquí que vienen días, dice Jehová, en que la ciudad será edificada a Jehová, desde la torre de Hananeel hasta la puerta del Angulo.Hay otra expresión Satánica otra expresión cruel e hipócrita en esa versión católica de la iglesia de los
hipócritas que no se casan, ellos subtitulan los siguientes versículos con una calumniosa frase,
como si no casarse delante de los ídolos católicos fuera un pecado y una causa de maldición:
“Más vale no tener hijos que tenerlos del pecado”
https://classic.biblegateway.com/passage/?search=Sabidur%C3%ADa+3&version=DHHAdemás dicen que todos los niños nacen con el pecado original y acusan de injusticias a aquellos pequeños
seres que no hay cometido ninguna, todo para tener excusa de exigir que sean bautizados con el agua
de su contaminada iglesia que esta construida sobre cuerpos de muertos y adornada con un sin fin de ídolos,
donde se practica la idolatría y por ende, sacrificios humanos, los curas son demonios detestables!Sabiduría 3:13 ¡Dichosa la mujer estéril
que se ha mantenido irreprochable
y no ha tenido relaciones prohibidas:
recibirá el premio merecido
cuando el Señor venga a juzgar a los hombres!
14 ¡Dichoso también el castrado
que nunca cometió ninguna maldad
ni tuvo malos pensamientos contra el Señor:
por su fidelidad recibirá una recompensa especial
y un lugar muy agradable en el templo del Señor!Ser castrado o ser eunuco no es motivo de dicha, ser castrado es algo malo,
ser castrado es una desgracia, Cristo jamás ha dicho que ser castrado
es sinónimo de servir a Dios!, Cristo jamás ha dicho que ser eunuco
es sinónimo de servir a Dios, la Biblia es resultado de ediciones de los
adoradores de estatuas de yeso, la iglesia católica, ¿que transparencia
se puede esperar de ellos?;!!!!Tenga en cuenta que ningún siervo de Dios pudo haber sido castrado, Isaías le dijo a Ezequías que “algunos”
no todos, serían castrados para servir a Babilonia, pero no todos los hijos de Israel eran amados por Jehová,
por lo tanto Daniel y sus dos amigos no fueron castrados, además servir al jefe de los eunucos de Babilonia
no necesariamente implica ser eunuco!, pues el jefe de los jefes no era castrado pues el era quien disfrutaba del harén de mujeres:https://bestiadn.com/2020/02/28/la-carta-prohibida-de-jesus-y-la-carta-de-jeremias/
Como lo dije antes en esta publicación:
https://bestiadn.com/2019/05/30/la-parabola-inedita-el-buen-fornicador-y-el-parroquiano-catolico-hipocrita-que-lo-calumnia/
“Daniel no fue castrado y Pablo no bendijo el celibato.
Estas son mis palabras en contra de los enemigos de mis amigos:
Aunque te gustaría que a tu enemigo lo hayan castrado (Proverbios 29:27, Génesis 3:13-17), ese no fue el hecho. Aunque te gustaría que Pablo haya dicho que es bueno ser soltero y no tocar mujer (1 Corintios 7:1), Pablo no era abominable (Levítico 18:22), y el no dijo eso en contra de la verdad (Génesis 2:18-22), eso lo dijeron falsamente los romanos al falsificar el evangelio cristiano después de la persecución de aquellos que no predicaban lo que no existía, la Biblia romana (Daniel 8:25).
Daniel no fue castrado porque Daniel era siervo de Dios, usa lógica, el hecho de tener como jefe al jefe de los eunucos no implica necesariamente ser eunuco. El jefe de los obreros también es jefe de los subjefes de los obreros. Los mensajeros de Dios tienen que ser íntegros física y espiritualmente, como lo era Cristo, un cordero sin defecto, un hombre justo varonil, de cabello corto, sin defectos, su enamorada y discípula amada, para tu dolor, no era Juan, sino María Magdalena, eres un calumniador!.Deuteronomio 23:1 No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril. 2 No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni hasta la décima generación no entrarán en la congregación de Jehová. 3 No entrará amonita ni moabita en la congregación de Jehová, ni hasta la décima generación de ellos; no entrarán en la congregación de Jehová para siempre,
https://bestiadn.com/2020/06/25/la-iglesia-de-los-justos-y-la-iglesia-de-los-pecadores-recurrentes/https://bestiadn.com/2020/02/28/la-carta-prohibida-de-jesus-y-la-carta-de-jeremias/
Isaías 39:3 Entonces el profeta Isaías vino al rey Ezequías, y le dijo: ¿Qué dicen estos hombres, y de dónde han venido a ti? Y Ezequías respondió: De tierra muy lejana han venido a mí, de Babilonia.
4 Dijo entonces: ¿Qué han visto en tu casa? Y dijo Ezequías: Todo lo que hay en mi casa han visto, y ninguna cosa hay en mis tesoros que no les haya mostrado.
5 Entonces dijo Isaías a Ezequías: Oye palabra de Jehová de los ejércitos:
6 He aquí vienen días en que será llevado a Babilonia todo lo que hay en tu casa, y lo que tus padres han atesorado hasta hoy; ninguna cosa quedará, dice Jehová.
7 De tus hijos que saldrán de ti, y que habrás engendrado, tomarán, y serán eunucos en el palacio del rey de Babilonia.” – https://bestiadn.com/2020/05/18/la-enamorada-de-jesus-era-maria-magdalena-la-discipula-amada/2 Reyes 20:8 Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día?
9 Respondió Isaías: Esta señal tendrás de Jehová, de que hará Jehová esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados?
10 Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados.
11 Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás.
12 En aquel tiempo Merodac-baladán hijo de Baladán, rey de Babilonia, envió mensajeros con cartas y presentes a Ezequías, porque había oído que Ezequías había caído enfermo.
13 Y Ezequías los oyó, y les mostró toda la casa de sus tesoros, plata, oro, y especias, y ungüentos preciosos, y la casa de sus armas, y todo lo que había en sus tesoros; ninguna cosa quedó que Ezequías no les mostrase, así en su casa como en todos sus dominios.
14 Entonces el profeta Isaías vino al rey Ezequías, y le dijo: ¿Qué dijeron aquellos varones, y de dónde vinieron a ti? Y Ezequías le respondió: De lejanas tierras han venido, de Babilonia.
15 Y él le volvió a decir: ¿Qué vieron en tu casa? Y Ezequías respondió: Vieron todo lo que había en mi casa; nada quedó en mis tesoros que no les mostrase.
16 Entonces Isaías dijo a Ezequías: Oye palabra de Jehová:
17 He aquí vienen días en que todo lo que está en tu casa, y todo lo que tus padres han atesorado hasta hoy, será llevado a Babilonia, sin quedar nada, dijo Jehová.
18 Y de tus hijos que saldrán de ti, que habrás engendrado, tomarán, y serán eunucos en el palacio del rey de Babilonia.https://bestiadn.com/2020/02/19/la-verdad-sobre-la-resurreccion-de-jesus-al-3er-dia/Y no tocar mujer no es algo deseable para un siervo del Altísimo,
aquella mentira coincide con la mentira falsamente a uno de los dichos del apóstol
Pablo:“1 Corintios 7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;”
Mateo 19:12 Porque hay eunucos que así nacieron desde el seno de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y también hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos.
El que pueda aceptar esto, que lo acepte.El mismo Luis Toro lo ha dicho, en el minuto 0:26, la iglesia católica le agregó 27 libros a la Biblia, 27 (999/666 – Satanás dejó su huella) /
en realidad se le agregó a los libros de los que son llamados el
“Antiguo testamento” versión del canon de Alejandría, versión la cual ya habría incluido esas mentiras
ya denunciadas : El libro de Eclesiastés y Sabiduría, como “un plan Satánico paralelo en la historia al plan de Dios,
un plan Satánico cuyo propósito era oponerse a las palabras de los legítimos profetas del judaísmo como Enoc,
Jeremías, Daniel, Isaías, Moisés, Habacuc, Miqueas y David”/
https://www.youtube.com/watch?v=AdCn2-CVyXI
En el minuto 2:26 Luis Toro dice que el la colección de libros, la pequeña biblioteca de libros del canon de Alejandría,
los utilizó Cristo y los apóstoles,
https://es.wikipedia.org/wiki/Canon_b%C3%ADblico#:~:text=El%20primer%20canon%20desarrollado%20de,que%20las%20posteriores%20series%20deEso es falso, Cristo y los apóstoles jamás hicieron referencia al libro de Sabiduría, pero aquella mentira era parte de un plan idólatra y sodomita para tratar de hacer compatible el servicio a Dios con la castidad, pues apoyar la idea de que los apóstoles y Cristo se apoyaron en todo ese conjunto del libros (Y para engañar incluyeron algunos libros inspirados por Dios como los Salmos, un libro en el cual ellos Cristo y sus seguidores si se apoyaron),
es un intento de legitimizar 1 Corintios 7:1,
el cual es falso pues Dios dijo claramente en Génesis:
“No es bueno que el hombre este solo”, y para eso le hizo una mujer!
No le hizo una estatua de yeso, otro hombre, o una muñeca inflable!Génesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer,
no se avergonzaban.
Obviamente los Sodomitas viven resentidos con Dios, pues sus torcidas inclinaciones no han sido jamás bendecidas
(Levítico 18, Génesis 34), por eso ellos se rebelaron contra Dios desde hace muchos siglos, incluso antes
de la llegada de Cristo, sus padres, los ángeles rebeldes, han ideado planes para frustrar los planes
del Altísimo, pero como ven ya han sido puestos al descubierto!
Por tanto 1 Corintios 7:1 jamás lo dijo Pablo, acusaron a Pablo de esa mentira, si aquellos 27 libros
vinieron de aquellos idólatras que se arrodillan delante de los monumentos de yeso, no se puede esperar
que no esten manchados de doctrinas meramente humanas y no divinas, doctrinas de hombres corruptos y no de Dios!!1 Corintios 7:1 es un versículo que los sacerdotes sodomitas utilizan para procurar disfrazar sus inclinaciones
homosexuales bajo la fachada de la continencia sexual, ¿entonces porque no se castran?, ellos practican el celibato,
no buscan casarse con una mujer, pero ellos no se castrar para practicar el homosexualismo con hombres y con niños!!,
ha salido a la prensa, esos bajos deseos no son los deseos de los elegidos
de Dios, por algo Dios destruyó Sodoma y Gomorra!!!.

cuantoamotuley

Pero como bien esta escrito, los árboles podridos son conocidos
por sus acciones podridas: violaciones de menores, idolatría recurrente (sus líderes
religioso son pecadores recurrentes: son una iglesia de pecadores que confiesan
que pecan, pero que no se apartarán de sus pecados, y por ello no serán jamás
perdonados pues aunque lean la verdad (Éxodo 20:1-6), ellos buscan excusas para
no obedecer o niegan que la desobedecen cambiando verbos, negando con cinismo
sus actos idólatras)!! https://bestiadn.com/2020/06/08/1-corintios-513-quitad-pues-a-ese-perverso-de-entre-vosotros/El libro “Sabiduría” es un fraude, el libro “Eclesiastés” también lo es.No hace falta mas que comparación inter – textual para concluir que el libro “Sabiduría” tiene contenido no inspirado por las contradicciones que detallaré en las últimas líneas; parece creado por gente que sentía que la primera llegada de Cristo era inminente y quisieron distraer al público de la verdadera profecía de la muerte de Cristo, que no solo esta en Isaías 53, sino en Salmos 22 (la cual implica un pacto pagado con sangre justa para cumplir la profecía de justicia en Salmos 110), del profeta David, ya había profetizado mucho antes el asesinato de Cristo en la cruz, el Libro Sabiduría es una mala copia, una versión distorsionada del padecimiento de Cristo, es la profecía en Salmos 22 la que calca la cruz de Cristo con exactitud: Salmos 22:12 Me han rodeado muchos toros;Fuertes toros de Basán me han cercado.13 Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente. 14 He sido derramado como aguas,Y todos mis huesos se descoyuntaron;Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. 15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar,Y me has puesto en el polvo de la muerte.16 Porque perros me han rodeado;Me ha cercado cuadrilla de malignos;Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos;Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos,Y sobre mi ropa echaron suertes. Los idólatras católicos históricamente han demonizado a los practicantes de la religión del judaísmo: los judíos, y no mencionan que habían judíos justos, los practicantes del paganismo (los romanos), ellos fueron los que no aceptaban el judaísmo de Cristo, y es el judaísmo el que profetizó de Cristo, por tanto Cristo ni siquiera fundó el Cristianismo, el verdadero Cristianismo es parte de las profecías de la religión de los hebreos: el judaísmo!, pues profetas como Moisés, Isaías, Daniel, David (pues los Salmos contienen profecías, algunas cumplidas otras en pleno cumplimiento), Salomón (pues los Proverbios contienen profecías, algunas cumplidas y otras desarrollándose ahora mismo) como el mismo Cristo, los romanos fueron los que adoraban y siguen adorando estatuas de yeso, ellos fueron los enemigos de los que practicaban la religión judía de Cristo y falsificaron gran parte del mensaje de estos, por ello los judíos como Cristo tuvieron que usar parábolas pues eran conscientes que los perseguidores romanos (y algunos traidores judíos) eran enemigos de las buenas nuevas para los humildes, entre los cuales también estaban incluidos no judíos de buena voluntad (justos), Cristo practicaba la religión judía, fueron los religiosos romanos del paganismo (idolatría – lo que hoy tiene como herencia la iglesia católica y sus socios de la Biblia) lo que han editado a su antojo el evangelio y agregaron sus ediciones al un conjunto de libros que ya previamente tenía incorporados algunos libros no inspirados por el espíritu de justicia es decir el espíritu de Dios, me refiero a Eclesiástico y Sabiduría, pues contradice mucho a los Proverbios y a los Salmos.Cito algunas contradicciones:Sabiduría 3:2 Los insensatos consideran la muerte de los justos como una desgracia ,compare con Proverbios:Proverbios 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,Y aun siete abomina su alma:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,Las manos derramadoras de sangre inocente,Conclusión:No es insensato considerar la muerte de una persona justa una desgracia!A Dios no le agradó que Caín matase a Abel por eso Dios maldijo a Caín.https://video.wordpress.com/embed/0ZYvByoy?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0
La muerte de los justos es una desgracia, ¿que clase de bestia diría que la muerte de un inocente no es una desgracia?.El justo Jesús maldice a sus enemigos porque los odia, no los ama, por eso el amor al enemigo es parte de la falsificación romana que tuvo como fin satanizar la pena de muerte contra asesinatos premeditados (Éxodo 20:13-Éxodo 21:14).Mateo 23:25 para que recaiga sobre vosotros la culpa de toda la sangre justa derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, a quien asesinasteis entre el templo y el altar.Deuteronomio 32:43 Alabad, naciones, a su pueblo,Porque él vengará la sangre de sus siervos,Y tomará venganza de sus enemigos,Y hará expiación por la tierra de su pueblo.Esta profecía es falsa, es una mala copia de la ya pre-existente profecía de David en Salmos 22, pues Jesús nunca habría dicho que Dios lo libraría de morir en la cruz como lo da a entender el libro Sabiduría:Sabiduría 2:19 Sometámoslo a insultos y torturas,para conocer su pacienciay comprobar su resistencia.20 Condenémoslo a una muerte deshonrosa,pues, según dice , tendrá quien lo defienda .»https://video.wordpress.com/embed/z5HZyrAS?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0
Jesús nunca se predicó a si mismo como El Salvador, sino solo a Dios, como bien lo dice Oseas 13:14, una profecía que el vino a respetar (Mateo 5:17-18), evidencia de ello es también Salmos 22:Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen;Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo:8 Se encomendó a Jehová; líbrele él;Sálvele, puesto que en él se complacía.

lacruzysusignificadoelodiomutuo

Aquí también hay una contradicción que Luis Toro en el vídeo ha pretendido disimular, pero ha fracasado, aquí no hace referencia a la muerte eterna, sino a la muerte convencional, y la sufrieron todos : los justos y los malos, Abel y Cain, Cristo y Barrabas, los santos y los perseguidores y asesinos de los santos, todos murieron la primera muerte, la muerte segunda es el infierno, que esta profetizado en Isaías 66:22-24.Sabiduriía 2:23 En verdad, Dios creó al hombre para que no muriera,y lo hizo a imagen de su propio ser;24 sin embargo, por la envidia del diabloentró la muerte en el mundo,y la sufren los que del diablo son.Los que del diablo son, son los que tienen la marca de la bestia (a eso se refiere la parábola de Juan (Apocalipsis 13:18, Daniel 12:10, Eclesiastes 37:10-11, Apocalipsis 22:11), por mas que les leas a ellos miles de veces: “Éxodo 20:4-6 , No te hagas escultura, no te arrodilles delante de ellas para rogarles, honrarles, adorarles”, por mas que les enseñes lo escrito en Habacuc 2, ellos seguirán haciendo idolatría, son como los malos romanos y los malos judíos (pues también hubo y hay romanos y judíos buenos) que buscaron la muerte de Cristo y sus amigos, son como el rico de la parábola del rico y Lázaro, tiene a Moisés y a los profetas con mensajes explicitos: no comas carne de cerdo, es inmundo (Deuteronomio 14), el nuevo testamento es fe (Habacuc 2:4), ya no sacrificio de chivos expiatorio o de toros, ya no cultos en templos hechos por manos humanas, pero la justicia nunca deja de ser justicia: “no matarás” sigue siendo el mandato y se sigue complementando con Éxodo 21:14, porque hay pecado mortal (digno de muerte) y pecado venial, este puede ser perdonado por fe, pues se comete por ignorancia o a causa de las piedras de tropiezo (los idólatras me enseñaron el catolicismo, lo dejé, soy perdonado por mi fe de mis pecados de idolatrías, porque no solo los he confesado, sino que también me he apartado de esas malas prácticas: Proverbios 6:13 El que encubre sus pecados no prosperará;Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.), pero la maldad no se perdona jamás, el que peca contra Dios habiendo sido informado insulta la sangre de Cristo y no le tiene misericordia pues la pretende hacer vana ;porque juicio sin misericordia reciben los que no la tuvieron por los inocentes. Salmos 69:20 El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado.Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo;Y consoladores, y ninguno hallé.21 Me pusieron además hiel por comida,Y en mi sed me dieron a beber vinagre.22 Sea su convite delante de ellos por lazo,Y lo que es para bien, por tropiezo.23 Sean oscurecidos sus ojos para que no vean,Y haz temblar continuamente sus lomos.24 Derrama sobre ellos tu ira,Y el furor de tu enojo los alcance.25 Sea su palacio asolado;En sus tiendas no haya morador.26 Porque persiguieron al que tú heriste,Y cuentan del dolor de los que tú llagaste.(El libro “Sabiduría que esos muchos toros bendicen dice que tu muerte no es una desgracia, o algo que lamentar)27 Pon maldad sobre su maldad,Y no entren en tu justicia.28 Sean raídos del libro de los vivientes,Y no sean escritos entre los justos.Apocalipsis 19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: !!Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.https://video.wordpress.com/embed/vBRPhV5N?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0
3 Otra vez dijeron: !!Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.Yo soy el que digo que soy: el hombre justo, he juzgado con justicia y he condenado al Vaticano y sus cómplices!Apoc22-18-19

El libro de Sabiduria no es inspirado por el espirítu de Dios.

No adorarás al Sol! Toda religión idólatra implica sacrificio de vidas humanas, a lo largo de la historia y en diversas culturas los sacerdotes idólatras han sacrificado personas a sus ídolos (¿crees que el mundo ha cambiado?, ¿crees que trabajar muchas horas con sueldo mínimo el cual no permite comprar jamás una casa no es una forma de esclavitud?, ¿no vivían así los esclavos de antaño?, entonces los sacerdotes idólatras siguen sacrificando vidas, ¿serás su cómplice con tu dinero?, ¿los vas a bendecir con tus palabras?! -Esta escrito: No adorarás al Sol: no le sacrificarás personas a los ídolos. ¿Que es tener la marca de la bestia?, ¿Cual es la marca de la bestia? ¿Que significa seis seis seis en Apocalipsis? ¿Que significa el número 666 en Apocalipsis? – José Galindo, un sacerdote de Jehová, le quita la máscara al sacerdote del Sol, Luis Toro, en juicio

HELLOMOTOIDEN

https://www.youtube.com/embed/6TSUQDpS8y4?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentTe invito a hacer una comparación de la explicación que yo, José Galindo, doy de Apocalipsis 22:18-19 :https://www.youtube.com/embed/fEWRCHC0ymQ?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentCon la explicación que da Luis Toro a ese pasaje:https://www.youtube.com/embed/AdCn2-CVyXI?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentApocalipsis 22 18-19 Explicación (Ni siquiera Satanás puede enfrentar mis argumentos porque Jehová me ayuda.)https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/04/fibonacci.docxEl Fibonacci y El juicio a favor de los illuminati – La sabiduría de Dios es manifestada en su creación.https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/04/fibonacci.pdf¿Cuál es la diferencia entre Eclesiástico y Eclesiastés?Auto entrevista:+ José ¿Sabes cual es la diferencia entre Eclesiástico y Eclesiastés?Actualización : 09/11/2019Hace unos días no lo sabía, pero ahora ya lo se:Uno contiene mentiras y el otro contiene la verdad:Eclesiástico: La VerdadEn el caso de Elesiástico si lo considero escrito por un hombre sabio pues sus enseñanzas armonizan con lo escrito en Los Proverbios y con las profecías:El poder de las palabras:Eclesiástico 37:17 La raíz de las decisiones es la voluntad.
De ella se derivan cuatro ramas:
18 bien y mal, vida y muerte,
y todo está bajo el dominio de la lengua.Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.El malvado jamás cambia, no se le puede enseñar a “ser bueno”.Proverbios 9:8 No reprendas al arrogante porque terminará odiándote; corrige al sabio y te respetará.Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.Eclesiástico 37:10 No pidas consejo a tus enemigos,
ni cuentes tus planes secretos a quienes te envidian.
11 No pidas a una mujer consejo sobre su rival;
ni al que busca botín, sobre la guerra;
ni a un comerciante, sobre negocios;
ni a un comprador, sobre la venta;
ni a un malvado, sobre la generosidad;
ni a un cruel, sobre la bondad;
ni al ocioso, sobre el trabajo;
ni al guardián de un campo, sobre la cosecha.
12 Pide consejo a uno que respete siempre a Dios,
que tú sepas que cumple los mandamientos
y tiene sentimientos iguales a los tuyos,
de manera que, si tropiezas, sufrirá contigo.
13 Atiende también a lo que te aconseja tu propio juicio,
pues nadie es para ti más digno de confianza que él.
14 El propio juicio le advierte al hombre más cosas
que siete centinelas en una atalaya.
15 Y, además de todo esto, pídele a Dios
que te mantenga en el camino de la verdad.Salmos 94:11 Jehová conoce los pensamientos de los hombres,
Que son vanidad.
https://youtu.be/bbG2zh8DQRwEclesiastés: Contiene mentirasEn base a las muchas contradicciones halladas entre el Libro Eclesiastés y El libro Proverbios, y también entre Eclesiastés y las profecías, puedo decir que Eclesiastés no fue un libro escrito por el Rey Salomón. Aunque pueda contener algunas frases sabias, (estrategia de Satanás para pasar sus mentiras, como sucede con los fajos de billetes falsos combinados con billetes verdaderos) Eclesiastés es un libro que no debió ser considerado sagrado, basandome en su contenido, yo estoy seguro no lo escribió Salomon aunque se especule, no deberia ser citado como una referencia de texto sagrado, dice por ejemplo que los muertos no tienen sentimientos y que no volverán a la vida
(los falsos “testigos de Jehova” avalan ese libro).
“Eclesiastés 9:5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
2 Y los muchos que duermen en el polvo de la tierra serán despertados (volverán a vivir – reencarnarán), unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
¿Vieron la contradicción?:Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. – Isaias 66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. 23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová. 24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Isaías 66:1  Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?2 Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
Salmos 119:144 Justicia eterna son tus testimonios; dame entendimiento, y viviré.

Da entendimiento y recibirás entendimiento:

Proverbios 11:24 El que da en abundancia, recibe más de lo que dio; pero el que es tacaño, termina en la pobreza. El que es generoso, prospera; el que da a otros, a sí mismo se enriquece.Mateo 13:12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia;

pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.Habacuc 2:8 Por cuanto tú has despojado a muchas naciones, todos los otros pueblos te despojarán, a causa de la sangre de los hombres, y de los robos de la tierra, de las ciudades y de todos los que habitan en ellas.

https://www.youtube.com/channel/UCAj-M64HnW_l5jl_pHaxBpg+ The Cross / La CruzLos que no son como Lot, o como Noé no se salvarán, solo se salvará el VERDADERO ISRAEL, Lucas 21:20 Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca. 21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella; 22 porque estos son días de venganzapara que se cumplan todas  las cosas que están escritas23 ¡Ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días! Porque habrá una gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo;https://bestiadn.com/2019/08/25/muchos-sobones-dicendios-bendiga-israel/

FIN DE LOS SACRIFICIOS HUMANOS
theenemiesofthechristinsultthechristandhisfriendsastheenemiesofputininsultputin

(An example of defamation against the messengers of the Most High: A troll publishes a picture which ridicules Russian President Vladimir Putinhttps://bestiadn.com/2019/08/11/a-troll-publishes-a-photo-that-ridicules-russian-president-vladimir-putin/)

https://bestiadn.com/2019/05/01/el-sol-el-planeta-y-la-estrella/Revelation 18:1 And after these things I saw another angel come down from heaven, having great power; and the earth was lightened with his glory.

https://bestiadn.com/2019/08/31/salmos-5912-por-el-pecado-de-sus-bocas-por-la-palabra-de-sus-labios-sean-ellos-presos-en-su-soberbia-y-por-la-maldicion-y-mentira-que-sus-palabras-profieren/Revelation 20:10 And Satan that deceived them was cast into the lake of fire and brimstone, where the beast and the false prophet are (Satan’s seed (Genesis 3:15-17, Proverbs 29:27)), and they shall be tormented day and night for ever and ever.
https://www.youtube.com/embed/PomQp3WdsMc?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparenthttps://bestiadn.com/2019/07/17/curiosidades-numericas-en-la-biblia-parte-1/

Compártelo / Share it:

No soy un genio del ajedrez, ni de la física, ni de las matemáticas,
si llegué a redescubrir el cristianismo auténtico, no es porque yo sea el hombre mas inteligente de entre los hombres, sino
porque yo se lo rogué a Jehová Dios, mi creador; Y algo parecido a esto dijo el profeta Daniel:
Daniel 2:30 “Y a mí me ha sido revelado entender este misterio, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes”
https://www.chess.com/member/bestiadn-dot-com
A brief explanation of the purpose of my blog BESTIADN.COMhttps://www.youtube.com/embed/Yu1Jap_FM1c?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentQuitándole la máscara al Diablo

https://www.youtube.com/embed/kkjcttx65Ds?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentVenciendo al Diablo

https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2019/09/jehovah-is-avenger-and-sadic-against.html[1] No todo es como te lo cuentan, aunque suene contradictorio, intenta no perder la cordura con esta coherente explicación
https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2019/09/no-todo-es-como-te-lo-contaron-trata-de.html

https://www.youtube.com/embed/Ckco5HXpIXI?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent%5B2%5D Me maravillo en Perú y no es por Machu Picchu
https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2019/09/me-sorprendes-peru-me-maravilla-como-se.html

https://www.youtube.com/embed/iUqgXT5M_C4?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent%5B3%5D La profecía en lenguaje figurado de la reversión del pecado original de Adán y Eva
https://textos-y-relaciones.blogspot.com/2019/08/evangelio-de-felipe-71-mientras-eva.html

https://www.youtube.com/embed/EZ-eVvtjD_M?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent%5B4%5D Los verdaderos hermanos se ayudan entre sí
https://textos-y-relaciones.blogspot.com/2019/08/juan-1614-el-me-glorificara-porque.html[4.1] Defendiendo la buena fama de Jesucristo: https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/cristo-uso-cabello-corto/info[4-2] El ABC del Verdadero Cristianismo ha sido re-descubierto y yo lo anuncio (Salmos 118:17-23) : https://bestiadn.com/2019/08/30/he-redescubierto-el-verdadero-cristianismo-y-lo-anuncio/

https://www.youtube.com/embed/OGJNm9lVPCA?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent%5B5%5D El orgullo y despecho de una mujer causó su acto calumnioso contra mi, ¿que culpa tengo yo de haberle gustado a ella y ser fiel y celoso?.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/esto-me-pasa-porque-soy-fiel.html

https://www.youtube.com/embed/FtgNdNMqZAA?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent%5B6%5D
Satanás es una criatura con vida, porque Satanás vive en cualquier calumniador, y tiene miedo y sus miedos se cumplen.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/el-vidente-vera-la-luz-pero-el-ciego-no.html

https://www.youtube.com/embed/-mJMm5xaPo0?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent%5B7%5D
No todos los caminos conducen a Roma, solo las falsas religiones lo hacen
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/ellos-dijeron-todos-los-caminos.html

https://www.youtube.com/embed/KR4GwPT4tIA?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent%5B8%5D La verdadera escalera del poder
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/por-encima-del-mundo-estan-los-angeles.html

https://www.youtube.com/embed/dgD2YGUvs04?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent%5B9%5D Hijo de Satanás (calumniador), Satanás no te podrá defender, porque Satanás no tiene argumentos de defensa coherentes,
además Satanás es tan culpable como tu, y porque Satanás es una bestia como abogado defensor.
https://el-enemigo-del-anticristo.blogspot.com/2019/05/el-anti-anticristo.html

https://www.youtube.com/embed/3acP1wjladY?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent%5B10%5D La profecía lo confirma: El ejército ganador se reparte el botín arrebatado al perdedor.
https://cristo-uso-corto.blogspot.com/2019/08/miguel-olvidate-de-eliza-satanas-tu.html

LA PARABOLA DEL BUEN FORNICADOR

La parábola no contada del buen fornicador y el falso cristiano que lo calumnia!La parábola inédita del buen fornicador y del sacerdote católico que lo acusa falsamente!https://bestiadn.com/2019/05/30/la-parabola-inedita-el-buen-fornicador-y-el-parroquiano-catolico-hipocrita-que-lo-calumnia/La parábola nunca dicha acerca de un buen fornicador y del farsante charlatán que lo acusa de merecer lo que en realidad el charlatán merece : el infierno.https://www.youtube.com/embed/21A4Gx44hwo?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentMiguel: “Te dejo en la oscuridad en una de mis lucidas intervenciones, Satanás, yo tengo una meta clara, ella es clara …, tú calumniador, tu observarás mi gloria desde los infiernos”https://bestiadn.com/2019/04/26/la-mujer-virgen-de-la-corona-de-doce-estrellas-y-sandra/

Eclesiastés 1:1Eclesiastés 2:1Eclesiastés 3:1Eclesiastés 4:1Eclesiastés 5:1Eclesiastés 6:1
Eclesiastés 1:2Eclesiastés 2:2Eclesiastés 3:2Eclesiastés 4:2Eclesiastés 5:2Eclesiastés 6:2
Eclesiastés 1:3Eclesiastés 2:3Eclesiastés 3:3Eclesiastés 4:3Eclesiastés 5:3Eclesiastés 6:3
Eclesiastés 1:4Eclesiastés 2:4Eclesiastés 3:4Eclesiastés 4:4Eclesiastés 5:4Eclesiastés 6:4
Eclesiastés 1:5Eclesiastés 2:5Eclesiastés 3:5Eclesiastés 4:5Eclesiastés 5:5Eclesiastés 6:5
Eclesiastés 1:6Eclesiastés 2:6Eclesiastés 3:6Eclesiastés 4:6Eclesiastés 5:6Eclesiastés 6:6
Eclesiastés 1:7Eclesiastés 2:7Eclesiastés 3:7Eclesiastés 4:7Eclesiastés 5:7Eclesiastés 6:7
Eclesiastés 1:8Eclesiastés 2:8Eclesiastés 3:8Eclesiastés 4:8Eclesiastés 5:8Eclesiastés 6:8
Eclesiastés 1:9Eclesiastés 2:9Eclesiastés 3:9Eclesiastés 4:9Eclesiastés 5:9Eclesiastés 6:9
Eclesiastés 1:10Eclesiastés 2:10Eclesiastés 3:10Eclesiastés 4:10Eclesiastés 5:10Eclesiastés 6:10
Eclesiastés 1:11Eclesiastés 2:11Eclesiastés 3:11Eclesiastés 4:11Eclesiastés 5:11Eclesiastés 6:11
Eclesiastés 1:12Eclesiastés 2:12Eclesiastés 3:12Eclesiastés 4:12Eclesiastés 5:12Eclesiastés 6:12
Eclesiastés 1:13Eclesiastés 2:13Eclesiastés 3:13Eclesiastés 4:13Eclesiastés 5:13Eclesiastés 6:13
Eclesiastés 1:14Eclesiastés 2:14Eclesiastés 3:14Eclesiastés 4:14Eclesiastés 5:14Eclesiastés 6:14
Eclesiastés 1:15Eclesiastés 2:15Eclesiastés 3:15Eclesiastés 4:15Eclesiastés 5:15Eclesiastés 6:15
Eclesiastés 1:16Eclesiastés 2:16Eclesiastés 3:16Eclesiastés 4:16Eclesiastés 5:16Eclesiastés 6:16
Eclesiastés 1:17Eclesiastés 2:17Eclesiastés 3:17Eclesiastés 4:17Eclesiastés 5:17Eclesiastés 6:17
Eclesiastés 1:18Eclesiastés 2:18Eclesiastés 3:18Eclesiastés 4:18Eclesiastés 5:18Eclesiastés 6:18
Eclesiastés 1:19Eclesiastés 2:19Eclesiastés 3:19Eclesiastés 4:19Eclesiastés 5:19Eclesiastés 6:19
Eclesiastés 1:20Eclesiastés 2:20Eclesiastés 3:20Eclesiastés 4:20Eclesiastés 5:20Eclesiastés 6:20
Eclesiastés 1:21Eclesiastés 2:21Eclesiastés 3:21Eclesiastés 4:21Eclesiastés 5:21Eclesiastés 6:21
Eclesiastés 1:22Eclesiastés 2:22Eclesiastés 3:22Eclesiastés 4:22Eclesiastés 5:22Eclesiastés 6:22
Eclesiastés 1:23Eclesiastés 2:23Eclesiastés 3:23Eclesiastés 4:23Eclesiastés 5:23Eclesiastés 6:23
Eclesiastés 1:24Eclesiastés 2:24Eclesiastés 3:24Eclesiastés 4:24Eclesiastés 5:24Eclesiastés 6:24
Eclesiastés 1:25Eclesiastés 2:25Eclesiastés 3:25Eclesiastés 4:25Eclesiastés 5:25Eclesiastés 6:25
Eclesiastés 1:26Eclesiastés 2:26Eclesiastés 3:26Eclesiastés 4:26Eclesiastés 5:26Eclesiastés 6:26
Eclesiastés 1:27Eclesiastés 2:27Eclesiastés 3:27Eclesiastés 4:27Eclesiastés 5:27Eclesiastés 6:27
Eclesiastés 1:28Eclesiastés 2:28Eclesiastés 3:28Eclesiastés 4:28Eclesiastés 5:28Eclesiastés 6:28
Eclesiastés 1:29Eclesiastés 2:29Eclesiastés 3:29Eclesiastés 4:29Eclesiastés 5:29Eclesiastés 6:29
Eclesiastés 1:30Eclesiastés 2:30Eclesiastés 3:30Eclesiastés 4:30Eclesiastés 5:30Eclesiastés 6:30
Eclesiastés 1:31Eclesiastés 2:31Eclesiastés 3:31Eclesiastés 4:31Eclesiastés 5:31Eclesiastés 6:31
Eclesiastés 1:32Eclesiastés 2:32Eclesiastés 3:32Eclesiastés 4:32Eclesiastés 5:32Eclesiastés 6:32
Eclesiastés 1:33Eclesiastés 2:33Eclesiastés 3:33Eclesiastés 4:33Eclesiastés 5:33Eclesiastés 6:33
Eclesiastés 1:34Eclesiastés 2:34Eclesiastés 3:34Eclesiastés 4:34Eclesiastés 5:34Eclesiastés 6:34
Eclesiastés 1:35Eclesiastés 2:35Eclesiastés 3:35Eclesiastés 4:35Eclesiastés 5:35Eclesiastés 6:35
Eclesiastés 1:36Eclesiastés 2:36Eclesiastés 3:36Eclesiastés 4:36Eclesiastés 5:36Eclesiastés 6:36
Eclesiastés 1:37Eclesiastés 2:37Eclesiastés 3:37Eclesiastés 4:37Eclesiastés 5:37Eclesiastés 6:37
Eclesiastés 1:38Eclesiastés 2:38Eclesiastés 3:38Eclesiastés 4:38Eclesiastés 5:38Eclesiastés 6:38
Eclesiastés 1:39Eclesiastés 2:39Eclesiastés 3:39Eclesiastés 4:39Eclesiastés 5:39Eclesiastés 6:39
Eclesiastés 1:40Eclesiastés 2:40Eclesiastés 3:40Eclesiastés 4:40Eclesiastés 5:40Eclesiastés 6:40
Eclesiastés 1:41Eclesiastés 2:41Eclesiastés 3:41Eclesiastés 4:41Eclesiastés 5:41Eclesiastés 6:41
Eclesiastés 1:42Eclesiastés 2:42Eclesiastés 3:42Eclesiastés 4:42Eclesiastés 5:42Eclesiastés 6:42
Eclesiastés 1:43Eclesiastés 2:43Eclesiastés 3:43Eclesiastés 4:43Eclesiastés 5:43Eclesiastés 6:43
Eclesiastés 1:44Eclesiastés 2:44Eclesiastés 3:44Eclesiastés 4:44Eclesiastés 5:44Eclesiastés 6:44
Eclesiastés 1:45Eclesiastés 2:45Eclesiastés 3:45Eclesiastés 4:45Eclesiastés 5:45Eclesiastés 6:45
Eclesiastés 1:46Eclesiastés 2:46Eclesiastés 3:46Eclesiastés 4:46Eclesiastés 5:46Eclesiastés 6:46
Eclesiastés 1:47Eclesiastés 2:47Eclesiastés 3:47Eclesiastés 4:47Eclesiastés 5:47Eclesiastés 6:47
Eclesiastés 1:48Eclesiastés 2:48Eclesiastés 3:48Eclesiastés 4:48Eclesiastés 5:48Eclesiastés 6:48
Eclesiastés 1:49Eclesiastés 2:49Eclesiastés 3:49Eclesiastés 4:49Eclesiastés 5:49Eclesiastés 6:49
Eclesiastés 1:50Eclesiastés 2:50Eclesiastés 3:50Eclesiastés 4:50Eclesiastés 5:50Eclesiastés 6:50
Eclesiastés 1:51Eclesiastés 2:51Eclesiastés 3:51Eclesiastés 4:51Eclesiastés 5:51Eclesiastés 6:51
Eclesiastés 1:52Eclesiastés 2:52Eclesiastés 3:52Eclesiastés 4:52Eclesiastés 5:52Eclesiastés 6:52
Eclesiastés 1:53Eclesiastés 2:53Eclesiastés 3:53Eclesiastés 4:53Eclesiastés 5:53Eclesiastés 6:53
Eclesiastés 1:54Eclesiastés 2:54Eclesiastés 3:54Eclesiastés 4:54Eclesiastés 5:54Eclesiastés 6:54
Eclesiastés 1:55Eclesiastés 2:55Eclesiastés 3:55Eclesiastés 4:55Eclesiastés 5:55Eclesiastés 6:55

Archivo del Blog – https://nomeimportatunadasantaopinion.blogspot.com

GénesisEclesiástico 1:1Eclesiástico 2:1Eclesiástico 3:1Eclesiástico 4:1Eclesiástico 5:1
ÉxodoEclesiástico 1:2Eclesiástico 2:2Eclesiástico 3:2Eclesiástico 4:2Eclesiástico 5:2
LevíticoEclesiástico 1:3Eclesiástico 2:3Eclesiástico 3:3Eclesiástico 4:3Eclesiástico 5:3
NúmerosEclesiástico 1:4Eclesiástico 2:4Eclesiástico 3:4Eclesiástico 4:4Eclesiástico 5:4
DeuteronomioEclesiástico 1:5Eclesiástico 2:5Eclesiástico 3:5Eclesiástico 4:5Eclesiástico 5:5
JosuéEclesiástico 1:6Eclesiástico 2:6Eclesiástico 3:6Eclesiástico 4:6Eclesiástico 5:6
JuecesEclesiástico 1:7Eclesiástico 2:7Eclesiástico 3:7Eclesiástico 4:7Eclesiástico 5:7
RutEclesiástico 1:8Eclesiástico 2:8Eclesiástico 3:8Eclesiástico 4:8Eclesiástico 5:8
1 SamuelEclesiástico 1:9Eclesiástico 2:9Eclesiástico 3:9Eclesiástico 4:9Eclesiástico 5:9
2 SamuelEclesiástico 1:10Eclesiástico 2:10Eclesiástico 3:10Eclesiástico 4:10Eclesiástico 5:10
1 ReyesEclesiástico 1:11Eclesiástico 2:11Eclesiástico 3:11Eclesiástico 4:11Eclesiástico 5:11
2 ReyesEclesiástico 1:12Eclesiástico 2:12Eclesiástico 3:12Eclesiástico 4:12Eclesiástico 5:12
1 CrónicasEclesiástico 1:13Eclesiástico 2:13Eclesiástico 3:13Eclesiástico 4:13Eclesiástico 5:13
2 CrónicasEclesiástico 1:14Eclesiástico 2:14Eclesiástico 3:14Eclesiástico 4:14Eclesiástico 5:14
EsdrasEclesiástico 1:15Eclesiástico 2:15Eclesiástico 3:15Eclesiástico 4:15Eclesiástico 5:15
NehemíasEclesiástico 1:16Eclesiástico 2:16Eclesiástico 3:16Eclesiástico 4:16Eclesiástico 5:16
EsterEclesiástico 1:17Eclesiástico 2:17Eclesiástico 3:17Eclesiástico 4:17Eclesiástico 5:17
JobEclesiástico 1:18Eclesiástico 2:18Eclesiástico 3:18Eclesiástico 4:18Eclesiástico 5:18
SalmosEclesiástico 1:19Eclesiástico 2:19Eclesiástico 3:19Eclesiástico 4:19Eclesiástico 5:19
ProverbiosEclesiástico 1:20Eclesiástico 2:20Eclesiástico 3:20Eclesiástico 4:20Eclesiástico 5:20
EclesiastésEclesiástico 1:21Eclesiástico 2:21Eclesiástico 3:21Eclesiástico 4:21Eclesiástico 5:21
CantaresEclesiástico 1:22Eclesiástico 2:22Eclesiástico 3:22Eclesiástico 4:22Eclesiástico 5:22
IsaíasEclesiástico 1:23Eclesiástico 2:23Eclesiástico 3:23Eclesiástico 4:23Eclesiástico 5:23
JeremíasEclesiástico 1:24Eclesiástico 2:24Eclesiástico 3:24Eclesiástico 4:24Eclesiástico 5:24
LamentacionesEclesiástico 1:25Eclesiástico 2:25Eclesiástico 3:25Eclesiástico 4:25Eclesiástico 5:25
EzequielEclesiástico 1:26Eclesiástico 2:26Eclesiástico 3:26Eclesiástico 4:26Eclesiástico 5:26
DanielEclesiástico 1:27Eclesiástico 2:27Eclesiástico 3:27Eclesiástico 4:27Eclesiástico 5:27
OseasEclesiástico 1:28Eclesiástico 2:28Eclesiástico 3:28Eclesiástico 4:28Eclesiástico 5:28
JoelEclesiástico 1:29Eclesiástico 2:29Eclesiástico 3:29Eclesiástico 4:29Eclesiástico 5:29
AmósEclesiástico 1:30Eclesiástico 2:30Eclesiástico 3:30Eclesiástico 4:30Eclesiástico 5:30
AbdíasEclesiástico 1:31Eclesiástico 2:31Eclesiástico 3:31Eclesiástico 4:31Eclesiástico 5:31
JonásEclesiástico 1:32Eclesiástico 2:32Eclesiástico 3:32Eclesiástico 4:32Eclesiástico 5:32
MiqueasEclesiástico 1:33Eclesiástico 2:33Eclesiástico 3:33Eclesiástico 4:33Eclesiástico 5:33
NahúmEclesiástico 1:34Eclesiástico 2:34Eclesiástico 3:34Eclesiástico 4:34Eclesiástico 5:34
HabacucEclesiástico 1:35Eclesiástico 2:35Eclesiástico 3:35Eclesiástico 4:35Eclesiástico 5:35
SofoníasEclesiástico 1:36Eclesiástico 2:36Eclesiástico 3:36Eclesiástico 4:36Eclesiástico 5:36
HageoEclesiástico 1:37Eclesiástico 2:37Eclesiástico 3:37Eclesiástico 4:37Eclesiástico 5:37
ZacaríasEclesiástico 1:38Eclesiástico 2:38Eclesiástico 3:38Eclesiástico 4:38Eclesiástico 5:38
MalaquíasEclesiástico 1:39Eclesiástico 2:39Eclesiástico 3:39Eclesiástico 4:39Eclesiástico 5:39
MateoEclesiástico 1:40Eclesiástico 2:40Eclesiástico 3:40Eclesiástico 4:40Eclesiástico 5:40
MarcosEclesiástico 1:41Eclesiástico 2:41Eclesiástico 3:41Eclesiástico 4:41Eclesiástico 5:41
LucasEclesiástico 1:42Eclesiástico 2:42Eclesiástico 3:42Eclesiástico 4:42Eclesiástico 5:42
JuanEclesiástico 1:43Eclesiástico 2:43Eclesiástico 3:43Eclesiástico 4:43Eclesiástico 5:43
HechosEclesiástico 1:44Eclesiástico 2:44Eclesiástico 3:44Eclesiástico 4:44Eclesiástico 5:44
RomanosEclesiástico 1:45Eclesiástico 2:45Eclesiástico 3:45Eclesiástico 4:45Eclesiástico 5:45
1 CorintiosEclesiástico 1:46Eclesiástico 2:46Eclesiástico 3:46Eclesiástico 4:46Eclesiástico 5:46
2 CorintiosEclesiástico 1:47Eclesiástico 2:47Eclesiástico 3:47Eclesiástico 4:47Eclesiástico 5:47
GálatasEclesiástico 1:48Eclesiástico 2:48Eclesiástico 3:48Eclesiástico 4:48Eclesiástico 5:48
EfesiosEclesiástico 1:49Eclesiástico 2:49Eclesiástico 3:49Eclesiástico 4:49Eclesiástico 5:49
FilipensesEclesiástico 1:50Eclesiástico 2:50Eclesiástico 3:50Eclesiástico 4:50Eclesiástico 5:50
ColosensesEclesiástico 1:51Eclesiástico 2:51Eclesiástico 3:51Eclesiástico 4:51Eclesiástico 5:51
1 TesalonicensesEclesiástico 1:52Eclesiástico 2:52Eclesiástico 3:52Eclesiástico 4:52Eclesiástico 5:52
2 TesalonicensesEclesiástico 1:53Eclesiástico 2:53Eclesiástico 3:53Eclesiástico 4:53Eclesiástico 5:53
1 TimoteoEclesiástico 1:54Eclesiástico 2:54Eclesiástico 3:54Eclesiástico 4:54Eclesiástico 5:54
2 TimoteoEclesiástico 1:55Eclesiástico 2:55Eclesiástico 3:55Eclesiástico 4:55Eclesiástico 5:55
TitoEclesiástico 1:56Eclesiástico 2:56Eclesiástico 3:56Eclesiástico 4:56Eclesiástico 5:56
FilemónEclesiástico 1:57Eclesiástico 2:57Eclesiástico 3:57Eclesiástico 4:57Eclesiástico 5:57
HebreosEclesiástico 1:58Eclesiástico 2:58Eclesiástico 3:58Eclesiástico 4:58Eclesiástico 5:58
SantiagoEclesiástico 1:59Eclesiástico 2:59Eclesiástico 3:59Eclesiástico 4:59Eclesiástico 5:59
1 PedroEclesiástico 1:60Eclesiástico 2:60Eclesiástico 3:60Eclesiástico 4:60Eclesiástico 5:60
2 PedroEclesiástico 1:61Eclesiástico 2:61Eclesiástico 3:61Eclesiástico 4:61Eclesiástico 5:61
1 JuanEclesiástico 1:62Eclesiástico 2:62Eclesiástico 3:62Eclesiástico 4:62Eclesiástico 5:62
2 JuanEclesiástico 1:63Eclesiástico 2:63Eclesiástico 3:63Eclesiástico 4:63Eclesiástico 5:63
3 JuanEclesiástico 1:64Eclesiástico 2:64Eclesiástico 3:64Eclesiástico 4:64Eclesiástico 5:64
JudasEclesiástico 1:65Eclesiástico 2:65Eclesiástico 3:65Eclesiástico 4:65Eclesiástico 5:65
ApocalipsisEclesiástico 1:66Eclesiástico 2:66Eclesiástico 3:66Eclesiástico 4:66Eclesiástico 5:66
TobitEclesiástico 1:67Eclesiástico 2:67Eclesiástico 3:67Eclesiástico 4:67Eclesiástico 5:67
JuditEclesiástico 1:68Eclesiástico 2:68Eclesiástico 3:68Eclesiástico 4:68Eclesiástico 5:68
Ester griegoEclesiástico 1:69Eclesiástico 2:69Eclesiástico 3:69Eclesiástico 4:69Eclesiástico 5:69
SabiduríaEclesiástico 1:70Eclesiástico 2:70Eclesiástico 3:70Eclesiástico 4:70Eclesiástico 5:70
EclesiásticoEclesiástico 1:71Eclesiástico 2:71Eclesiástico 3:71Eclesiástico 4:71Eclesiástico 5:71
BarucEclesiástico 1:72Eclesiástico 2:72Eclesiástico 3:72Eclesiástico 4:72Eclesiástico 5:72
Carta de JeremíasEclesiástico 1:73Eclesiástico 2:73Eclesiástico 3:73Eclesiástico 4:73Eclesiástico 5:73
Oración de AzaríasEclesiástico 1:74Eclesiástico 2:74Eclesiástico 3:74Eclesiástico 4:74Eclesiástico 5:74
SusanaEclesiástico 1:75Eclesiástico 2:75Eclesiástico 3:75Eclesiástico 4:75Eclesiástico 5:75
Bel y el dragónEclesiástico 1:76Eclesiástico 2:76Eclesiástico 3:76Eclesiástico 4:76Eclesiástico 5:76
1 MacabeosEclesiástico 1:77Eclesiástico 2:77Eclesiástico 3:77Eclesiástico 4:77Eclesiástico 5:77
2 MacabeosEclesiástico 1:78Eclesiástico 2:78Eclesiástico 3:78Eclesiástico 4:78Eclesiástico 5:78
Libro de EnocEclesiástico 1:79Eclesiástico 2:79Eclesiástico 3:79Eclesiástico 4:79Eclesiástico 5:79
Evangelio de FelipeEclesiástico 1:80Eclesiástico 2:80Eclesiástico 3:80Eclesiástico 4:80Eclesiástico 5:80
Evangelio de TomásEclesiástico 1:81Eclesiástico 2:81Eclesiástico 3:81Eclesiástico 4:81Eclesiástico 5:81
1ra Samuel,Eclesiástico 1:82Eclesiástico 2:82Eclesiástico 3:82Eclesiástico 4:82Eclesiástico 5:82
2da Samuel,Eclesiástico 1:83Eclesiástico 2:83Eclesiástico 3:83Eclesiástico 4:83Eclesiástico 5:83
1ra Reyes,Eclesiástico 1:84Eclesiástico 2:84Eclesiástico 3:84Eclesiástico 4:84Eclesiástico 5:84
2da Reyes,Eclesiástico 1:85Eclesiástico 2:85Eclesiástico 3:85Eclesiástico 4:85Eclesiástico 5:85
1ra Crónicas,Eclesiástico 1:86Eclesiástico 2:86Eclesiástico 3:86Eclesiástico 4:86Eclesiástico 5:86
2da Crónicas,Eclesiástico 1:87Eclesiástico 2:87Eclesiástico 3:87Eclesiástico 4:87Eclesiástico 5:87
1ra Corintios,Eclesiástico 1:88Eclesiástico 2:88Eclesiástico 3:88Eclesiástico 4:88Eclesiástico 5:88
2da Corintios,Eclesiástico 1:89Eclesiástico 2:89Eclesiástico 3:89Eclesiástico 4:89Eclesiástico 5:89
1ra Pedro,Eclesiástico 1:90Eclesiástico 2:90Eclesiástico 3:90Eclesiástico 4:90Eclesiástico 5:90
2da Pedro,Eclesiástico 1:91Eclesiástico 2:91Eclesiástico 3:91Eclesiástico 4:91Eclesiástico 5:91
1ra Juan,Eclesiástico 1:92Eclesiástico 2:92Eclesiástico 3:92Eclesiástico 4:92Eclesiástico 5:92
2da Juan,Eclesiástico 1:93Eclesiástico 2:93Eclesiástico 3:93Eclesiástico 4:93Eclesiástico 5:93
3ra Juan,Eclesiástico 1:94Eclesiástico 2:94Eclesiástico 3:94Eclesiástico 4:94Eclesiástico 5:94
1ra Macabeos,Eclesiástico 1:95Eclesiástico 2:95Eclesiástico 3:95Eclesiástico 4:95Eclesiástico 5:95
2da MacabeosEclesiástico 1:96Eclesiástico 2:96Eclesiástico 3:96Eclesiástico 4:96Eclesiástico 5:96
https://bestiadn.com/2020/02/05/las-acusaciones-del-testigo-veraz-has-sido-aceptadas-por-el-tribunal-supremo-el-testimonio-del-testigo-fiel-ha-sido-aceptado-por-jehova/
https://bestiadn.com/2020/02/08/he-visto-ya-la-abominacion-de-la-desolacion-profetizada-por-daniel-y-confirmada-por-jesus-mateo-517-18/

Concatenando versos Bíblicos (una cucharada de su propia medicina al Diablo:Apocalipsis 22:18 Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro:
Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía,
Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro. – (Reina Valera 1909)
“Entonces yo dije: “¿Cual es el libro de la vida?”, y yo me respondí:
Las profecías sobre la vida de Cristo y de los justos, profecías que bendicen a los justos y condenan a los inicuos: Los salmos de David y Los proverbios de Salomón”  (José Galindo – bestiadn com)https://bestiadn.com/2019/12/06/la-sangre-de-los-justos-y-el-libro-de-enoc/
Profecía del rey Salomón
Proverbios 30:6-7 Toda palabra de Dios es pura; es escudo a los que en Él esperan.
No añadas a sus palabras, no sea que Él te reprenda, y seas hallado mentiroso. (Reina Valera Gómez)
Profecía del rey David
Salmos 5:10-11 Desbaratados, oh Dios; caigan por sus propios consejos; por la multitud de sus rebeliones échalos, porque se rebelaron contra ti.
Y se alegrarán todos los que esperan en ti; para siempre jubilarán, y los cubrirás; y se alegrarán en ti los que aman tu nombre.
(Biblia Jubileo 2000)
Salmos 5:12 Porque Tú, oh SEÑOR, bendices al justo, Como con un escudo lo rodeas de Tu favor.
(Nueva Biblia Latinoamericana)“Entonces me dije: “¿Ama el justo al impío y le enseña a sus hermanos a amar a los impíos como lo dice la Biblia en el nuevo testamento?:(Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;)“, y yo me respondí:
Las profecías sobre la vida de Cristo y de los justos dicen claramente que no!Proverbios 29:27 Los justos detestan al criminal,
el malvado al que se porta rectamente.
La Palabra Hispanoamérica (BLPH)

JehovaajusticiarC3A1aloscriminalesyasussimpatizantesbestiadnpuntocom
  • HELLOMOTOIDEN
Dios ha limitado el poder de Satanas desde el principio
Espero haberte impresionado

https://bestiadn.com/2019/11/04/david-parcerisa-rimbel35-esta-resentido-con-dios-por-haber-causado-el-diluvio-universal-el-dice-que-dios-baal-que-incoherencia/Salmos 139:19 De cierto, Dios, harás morir al impío.
¡Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios!
20 Blasfemias dicen ellos contra ti;
tus enemigos toman en vano tu nombre.
21 ¿No odio, Jehová, a los que te aborrecen,
y me enardezco contra tus enemigos?
22 Los aborrezco por completo,
los tengo por enemigos.Reina-Valera 1995 (RVR1995)Salmos 58:10-11 El justo se alegrará cuando vea la venganza, se lavará los pies en la sangre de los impíos;
y los hombres dirán: Ciertamente hay recompensa para el justo, ciertamente hay un Dios que juzga en la tierra.La Biblia de las Américashttps://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/Y añadí : Los enemigos de la verdad han quitado palabras al libro y han añadido mentiras paganas!https://bestiadn.com/2019/09/17/miguel-vete-falso-cristo-largo-satanas-conozco-tus-intenciones-tu-solo-quieres-estar-cerca-a-los-ninos-porque-eres-parte-de-una-mafia-internacional-de-pedofilos-que-abogan-por-la-impunidad-para/

lastrompetasdelapocalipsis

Pero la verdad ha salido a luz!:“Están desesperados, no saben que mentira inventar, que distractor crear, se les cae el sucio negocio … porque las fuerzas leales a la alianza santa no se detienen!

cropped-ellos-estan-desesperados-1.jpg

(José Galindo – bestiadn com)

elmensajedelaverdad

Apocalipsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Gálatas 4:1 También digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es el señor de todo;

JehovC3A1mesalvodelospedofilosyomeenteredeloqueelloshacenporlainternet

Apocalipsis 3:21 `Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono. https://twitter.com/jinete_del/status/1289021134327996417 (79,16,7)https://bestiadn.com/2020/06/04/daniel-713-miraba-yo-en-la-vision-de-la-noche-y-he-aqui-con-las-nubes-del-cielo-venia-uno-como-un-hijo-de-hombre-que-vino-hasta-el-anciano-de-dias-y-le-hicieron-acercarse-delan/https://twitter.com/jinete_del/status/1289021134327996417https://www.youtube.com/embed/KkYyZvVt_9g?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparenthttps://video.wordpress.com/embed/A9cCbZMi?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0
– El Diablo no quiere ser juzgado y cita un pasaje de la Biblia: “Lucas 6:37 “No juzgueis y no serán juzgados, no condeneis y no serán condenados”, El ángel justo replica: “¿Acaso no sabes que los verdaderos santos tienen el trabajo de juzgar y de condenar: (1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?)?.)

Mateo 27:24 Cuando Pilato vio que no conseguía nada, sino que más bien se estaba formando un tumulto, pidió agua y se lavó las manos delante de la gente.
—Soy inocente de la sangre de este hombre —dijo—. ¡Allá ustedes!
25 —¡Que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos! —contestó todo el pueblo.Nueva Versión Internacional (NVI)Proverbios 17:15 Absolver al culpable y condenar al inocente son dos actos que el Señor detesta.Nueva Traducción Viviente (NTV)Isaías 10:22 Pues aunque tu pueblo, oh Israel, sea como la arena del mar, sólo un remanente de él volverá;
la destrucción está decidida, rebosando justicia.
(La Biblia de las Américas)=Números 19:11 El que tocare cadáver de cualquier persona será inmundo siete días.
12 Al tercer día se purificará con aquella agua, y al séptimo día será limpio;https://www.youtube.com/embed/cdA3sgSYReA?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentJuan 15:3 Ustedes ya están limpios por la palabra que les he hablado.https://bestiadn.com/2020/02/28/la-carta-prohibida-de-jesus-y-la-carta-de-jeremias/matematicas cristianas – salmos 118 – 20 – bienaventurado-el-que-llegue-a-1-3-3-5–12–12000-daniel1212-144-144000y si al tercer día no se purificare, no será limpio al séptimo día.https://www.youtube.com/embed/fYblCup1lP0?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparenthttps://www.youtube.com/embed/RgvwD6Byw2I?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparenthttps://bestiadn.com/2020/05/04/el-reino-profetizado-en-daniel-244-no-se-impondra-siguiendo-las-reglas-de-la-democracia/Y jamás entrará en el reino de Dios, porque:… Apocalipsis 21:27 y jamás entrará en la ciudad nada inmundo (los amigos de la morgue y del aborto), ni el que practica abominación y mentira (la brujería (idolatría), espiritismo, la consulta con los muertos, prácticas sodomitas (Génesis 19, Levítico 18, Éxodo 34)), https://bestiadn.com/2019/06/11/vision-remota-los-poderes-psiquicos-si-existen/“Toda religión o toda ciencia idólatra implica sacrificio de vidas humanas”https://bestiadn.com/2020/04/01/coronavirus-covid-19-you-receive-this-message-from-me-not-from-the-pope-francis-share-this-message/No adorarás al Sol! Toda religión idólatra implica sacrificio de vidas humanas, a lo largo de la historia y en diversas culturas los sacerdotes idólatras han sacrificado personas a sus ídolos (¿crees que el mundo ha cambiado?,fibonacci¿crees que trabajar muchas horas con sueldo mínimo el cual no permite comprar jamás una casa no es una forma de esclavitud?, ¿no vivían así los esclavos de antaño?, entonces los sacerdotes idólatras siguen sacrificando vidas, ¿serás su cómplice con tu dinero?, ¿los vas a bendecir con tus palabras?! -Esta escrito: No adorarás al Sol: no le sacrificarás personas a los ídolos. ¿Que es tener la marca de la bestia?, ¿Cual es la marca de la bestia? ¿Que significa seis seis seis en Apocalipsis? ¿Que significa el número 666 en Apocalipsis? – José Galindo, un sacerdote de Jehová, le quita la máscara al sacerdote del Sol, Luis Toro, en juicio

bestia adn

Apocalipsis 21:27 solo serán admitidas aquellas personas cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero (solo los justos, los que están bendecidos en el libro de la vida del cordero, el cual son los Salmos del Rey David y los Proverbios del Rey Salomón). https://bestiadn.com/2019/12/06/la-sangre-de-los-justos-y-el-libro-de-enoc/

elcaminodificilalavida

Limpiar a alguien no significa que aquello que le produjo la contaminación quede limpió“: La TV basura no lava cerebros, La TV basura ensucia cerebros – La televisión basura y el cristianismo. #bestiadnDaniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los entendidos comprenderán la lectura : Deuteronomio 14: “El día que dejé de consumir carne de cerdo.”https://www.youtube.com/embed/314IK5RAuqQ?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent
Números 19:13 Todo aquel que tocare cadáver de cualquier persona, y no se purificare, el tabernáculo de Jehová contaminó, y aquella persona será cortada de Israel; por cuanto el agua de la purificación no fue rociada sobre él, inmundo será, y su inmundicia será sobre él.https://bestiadn.com/2019/08/16/la-profecia-sobre-el-dia-del-juicio-final-que-nostradamus-no-quiso-que-sepas/Firmado: El acusador justo, el testigo veraz, el testigo fiel, el primogénito de los muertos (el primer hombre asesinado (Abel)), el hijo de Adán (el hijo del hombre) :https://www.youtube.com/embed/fEWRCHC0ymQ?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent“Juan 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros;
22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad”
Juan 14:20 En ese día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento;
y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Mateo 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.”matematicas cristianas – salmos 118 – 20 – bienaventurado-el-que-llegue-a-1-3-3-5–12–12000-daniel1212-144-144000

la evolución de la raza de ladrones

“El desarrollo de esto no es asunto de vanidad, este es un asunto justicia y de limpiar mi honor: ellos empezaron las hostilidades y las calumnias, como la empezó Satanás contra Jehová y como la empezó Caín contra Abel “:https://www.youtube.com/embed/Xwv7RGH-4-A?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentla calumnia de Sandra y mi fe en la justicia (la verdad).pdfhttps://www.youtube.com/embed/FtgNdNMqZAA?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparenthttps://bestiadn.com/2020/01/26/el-hostigamiento-de-1997-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza-yo/“Si no te solidarizas conmigo, yo tampoco me solidarizo contigo.”https://bestiadn.com/2020/05/05/bienvenidos-o-malvenidos-segun-sea-el-caso-a-mi-nave-espacial/

ElpropC3B3sito

https://www.youtube.com/embed/IFno29WZI7E?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentNo adorarás al Sol! Toda religión idólatra implica sacrificio de vidas humanas, a lo largo de la historia y en diversas culturas los sacerdotes idólatras han sacrificado personas a sus ídolos (¿crees que el mundo ha cambiado?, ¿crees que trabajar muchas horas con sueldo mínimo el cual no permite comprar jamás una casa no es una forma de esclavitud?, ¿no vivían así los esclavos de antaño?, entonces los sacerdotes idólatras siguen sacrificando vidas, ¿serás su cómplice con tu dinero?, ¿los vas a bendecir con tus palabras?! -Esta escrito: No adorarás al Sol: no le sacrificarás personas a los ídolos. ¿Que es tener la marca de la bestia?, ¿Cual es la marca de la bestia? ¿Que significa seis seis seis en Apocalipsis? ¿Que significa el número 666 en Apocalipsis? – José Galindo, un sacerdote de Jehová, le quita la máscara al sacerdote del Sol, Luis Toro, en juicio

la justicia la aceptan los justos

Este juicio es consecuencia del hostigamiento contra mi!https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/Lucas 20:14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros . Cuando ellos oyeron esto, dijeron: !!Dios nos libre! 17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo? Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos . 21 Te alabaré porque me has oído, y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo.Satanás: “Anciano desgraciado!”(la calumnia de Sandra.PDF)
Miguel: “No blasfemes, Satanás!!, el anciano de la luz es bendito, pues el día es como luz, la luz es como la verdad, y la verdad trae justicia y destruye las calumnias tuyas!!!”
https://bestiadn.com/2020/03/31/juan-670-hay-gente-que-conversa-con-el-diablo-y-no-lo-sabe/https://www.youtube.com/embed/BzyYzGPLg3g?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

sandra el monstruo la bestia salvaje que vino del abismo y que me vencio con sus calumnias despues de que con mis hechos le di testimonio de que soy fiel

Alguien escribió: “Publicidad religiosa, le rezan y  baja la niña , el exorcista es una película financiada por …, vaya sopor de artículo, espabilar!” https://es.wikipedia.org/wiki/El_exorcista_(pel%C3%ADcula)

Yo complemento:Hay otras películas parecidas, tales como “La profecía (Damien) – https://es.wikipedia.org/wiki/La_profec%C3%ADa” :https://www.youtube.com/embed/LsaKkvtfrhw?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentSon películas de la época de mi infancia que me recuerdan a mi sanguinaria madre:https://bestiadn.com/2019/10/08/el-que-ame-a-los-inocentes-sera-salvo-el-que-ame-a-los-culpables-se-perdera-mateo-2412-y-por-haberse-multiplicado-la-maldad-el-amor-de-muchos-se-enfriara-13-mas-el-que-persevere-hasta-el-fin-e/

Mi madre: “Pepé, vamos a misa!”Yo respondía: “Me aburre ir a misa, no quiero ir!”Mi madre: “Pepé, pareces el Demonio, tienes que ir a misa, te llevaré a hablar con el padre Pepe!”, “El padre Pepé me dijo que dijiste que me vas a obedecer y cumplir con ir a misa conmigo los Domingos!” https://bestiadn.com/2020/05/27/conspiracion-que-ellos-respondan-algunos-familiares-pablo-soliz-sandra-bazan-y-hector-chue-el-angel-de-jehova-mato-a-185000-soldados-que-eran-enemigos-del-rey-ezequias-en-una-sola-noche/

Yo respondía: “Tuve que decirle lo que él quería escuchar para poder salir de allí rápido y no tener que escucharlo mas!”.

Yo complementé:https://bestiadn.com/2019/09/22/auto-entrevista-004-salmos-3732-el-impio-acecha-al-justo-y-procura-matarlo-el-malvado-puede-cambiar-de-estrategias-pero-sus-intenciones-jamas-dejan-de-ser-malvadas-daniel-1210/La respuesta es obvia, las fuerzas de la desinformación aparentan enfrentarse entre si, pero juegan para el mismo equipo:https://www.youtube.com/embed/qJa-mKtPwSE?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparenthttps://bestiadn.com/2020/04/01/coronavirus-covid-19-you-receive-this-message-from-me-not-from-the-pope-francis-share-this-message/Los mensajeros de la verdad no venden libros, vídeos, etc. La verdad no puede ser prostituida, las lisonjas en cambio se prestan a la prostitución, por eso los mensajeros de Satanás (los ángeles del engaño) se vistieron como mujeres y usurparon indignamente los nombres de los santos ángeles, ademas calumniaron contra los santos mensajeros al falsificar su mensaje, ese engaño se refleja en la Biblia de los romanos, no se si sabes, pero el ángel rebelde Samael era el príncipe de Roma, enemigo de Miguel, el príncipe de Israel, la iglesia que creó la Biblia es la iglesia xxx, yyy, romana, zzz,  para ello tomó algunas frases de la religión judía y la combinó con sus doctrinas y consejos griegos (romanos), resultado, el libro de las contradicciones : la Biblia, si Cristo predicó el amor a los enemigos, ¿por qué enviará al infierno a Satanás y a sus ángeles?, es asunto de lógica, unos aceptan otros no aceptan (Daniel 12:10). Yo he creado un blog donde he destruido las mentiras de la religión de Roma, googlear bestiadn  , visitar agregando . y moc (al revés)  
https://bestiadn.com/2019/06/29/las-religiones-paganas-y-el-sacrificio-de-seres-humanos/

la derrota final de Satanas a manos de Miguel

“… en cambio, las lisonjas se prestan a la prostitución, por eso los mensajeros de Satanás se han vestido como mujeres y usurparon indignamente los nombres de los santos ángeles …”

apoc 12 12 dan 12 12

Apocalipsis 1:3 “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas (
(Lucas 11:28 “Dichosos los que entienden la palabra de Dios y la obedecen.” https://bestiadn.com/2020/04/07/la-luna-y-la-profecia-del-vencedor-eterno/ ); porque el tiempo ha llegado“. https://bestiadn.com/2020/02/27/cual-es-la-senal-del-dia-del-juicio-y-del-regreso-de-cristo-la-parabola-del-pescador-y-la-red-y-aqui-la-red-los-salmos-area-ddm/  La explicación de Daniel 12 12 es Apocalipsis 12 12 (y la explicación de Daniel 12:10 es Apocalipsis 13:18 “el que tiene oídos para oír oiga“)

matematicas cristianas – salmos 118 – 20 – https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/matematicas-cristianas-salmos-118-20-bienaventurado-el-que-llegue-a-1-3-3-5-12-12000-daniel1212-144-144000.xlsx

Sandra Bazán, la mujer que me calumnió hoy cumple 46 años, “feliz” cumpleaños Satanás, esta publicación es mi obsequio por tu onomástico porque yo “amo” a mis enemigos: hoy 22/07/2020, un día único:2 9 9 2 – 11 11 – 22, 22 años yo tenía cuando me retuviste en el infierno de las dudas, esta es mi revancha. https://bestiadn.com/2020/03/31/juan-670-hay-gente-que-conversa-con-el-diablo-y-no-lo-sabe/la calumnia de Sandra y mi fe en la justicia (la verdad) – https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/la-calumnia-de-sandra-y-mi-fe-en-la-justicia-la-verdad.pdfRazonamiento verbal : ¿Acaso no tienes comprensión lectora? – El verdadero Mesías no tiene una corona física, ni busca una corona física, su corona es el entendimiento de la palabra de Jehová, entendimiento que fortalece su fe y por la que el vive para siempre.https://bestiadn.com/2020/05/05/bienvenidos-o-malvenidos-segun-sea-el-caso-a-mi-nave-espacial/ (según sea el caso, el sombrero no les queda bien a todos)El propósito – Salmos 73:1 Ciertamente es bueno Dios para con Israel, Para con los limpios de corazón. 2 En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos.El libro de la vida son los Salmos del Judaísmo – parte 1https://video.wordpress.com/embed/z5HZyrAS?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0
El libro de la vida son los Salmos del Judaísmo – parte 2https://video.wordpress.com/embed/1s1kBZFE?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0
El libro de la vida son los Salmos del Judaísmo – parte 3https://video.wordpress.com/embed/8yLGQBuY?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0
El libro de la vida son los Salmos del Judaísmo – parte 4https://video.wordpress.com/embed/JWvQuteV?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0
El libro de la vida son los Salmos del Judaísmo – parte 5https://video.wordpress.com/embed/zyWruAUH?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0
[vídeo completo :“El libro de la vida son los Salmos del Judaísmo”https://www.youtube.com/embed/6TSUQDpS8y4?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentEl propósito – Salmos 73:1 Ciertamente es bueno Dios para con Israel, Para con los limpios de corazón. 2 En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos.https://video.wordpress.com/embed/UWzVn8Um?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0
Si yo postulara a las elecciones presidenciales de Perú, yo no ganaría.He demostrado que es posible.Apocalipsis 12:9 “La Luna fue lanzada a la Tierra. (La serpiente antigua debajo de los píes de la mujer justa cayó a tierra)”.

]

Revelation 12:11 The holy angels triumphed over the Dragon by the blood of the Lamb and by the word of their testimony; they did not love their lives so much as to shrink from death in their past lives.

death is defeated

https://www.youtube.com/embed/tWEwtdQrz2I?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentRevelation 12:7 Then war broke out in heaven. Michael and his angels fought against the Dragon, and the dragon and his angels fought back. 8 But the  Dragon’s army was not strong enough, and they lost their place in heaven. 9 The great dragon was hurled down—that ancient serpent called the devil, or Satan, who leads the whole world astray. He was hurled to the earth, and his angels with him…
https://bestiadn.com/2020/03/06/the-archangel-michael-vs-the-roman-empire-legacy/
https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/03/the-doctrines-of-demons-are-the-unclean-spirits-coming-out-from-the-mouth-of-the-false-prophets-of-the-dragon-satan.docx

https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/03/god-hates-the-sin-but-loves-some-sinners-extended-version.docx

Isaiah 29:13 The Most High says: “These people come near to me with their mouth and honor me with their lips, but their hearts are far from me. Their worship of me is based on merely human rules they have been taught.


Revelation 12:11 The holy angels triumphed over the Dragon by the blood of the Lamb and by the word of their testimony;
they did not love their lives so much as to shrink from death in their past lives. 


Revelation 12:12 Therefore rejoice, you heavens, and you who dwell in them, you who live at the right hand of God, you righteous peopleBut woe to the earth and the sea, woe to unrighteous people, because the devil has gone down to you! He is filled with fury, because he knows that his time is short.”

 My name is Jose, but me is also called Gabriel, my task is to destroy the wicked with the power of the Most High, not with mine, I am the enemy of death, with the help of God, I will overcome death on the last day ..
Gabriel: Smile for the photo, death, oh, I had forgotten that you have no lips, no cheeks, and no good humor, no, you do not have white humor, your humor is black humor!
Death: “Wait, wait, wait Jose, love me, do not destroy me, but love your enemy!, read: Matthew 5:44 But I tell you, love your enemies … obey it.”
And me miss the fun?, Let you alive as if the blood of the holy covenant had been in vain?, you are really insane, I prefer to still believe that this phrase is the work of manipulation by those who hate the wisdom of God because they love death, I will finish you, according to the truth: Isaiah 25:8  He will swallow up death forever. The Most High will wipe away the tears
    from all faces; he will remove his people’s disgrace
    from all the earth. The Most high has spoken. Proverbs 28:36 But he who sins against me wrongs his own soul.  All those who hate me love death.” I do not hate the wisdom from the Most High, then I do not love you, but I hate you, oh Death, I am proving that I hate you with my deeds!. The righteous people will not die because of their faith! 
Hosea 13:14 From the hand of Sheol I do ransom them, From death I redeem them, Where [is] thy plague, O death? Where thy destruction, O Sheol? Repentance is hid from Mine eyes.
Proverbs 12:28 In the road of righteousness is life;  no death is in its pathway. And don’t you dare to call me “the savior”, I am not the savior, I am just his tool of salvation, the invisible and eternal God, Jehovah, the Most High is my savior and the only savior, your creator and my creator.
Death: I will kill while I can.
Gabriel: You will kill whiles God allows
you to kill; and you will kill whom God allows you to kill, and when you are no longer necessary, you will be killed too.https://bestiadn.com/2020/06/25/la-iglesia-de-los-justos-y-la-iglesia-de-los-pecadores-recurrentes/

Eve your seed survives
THEIR WORST END AND OUR BEST BEGINNING

https://www.youtube.com/embed/V-E7kHNf3Eg?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparenthttps://www.youtube.com/embed/yr_Cs57GQso?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentFijado por José Carlos Galindo Hinostroza (Mis amigos me pueden llamar Miguel, y ella me puede llamar “Micky”)

El leon de la tribu de Juda

Otro de mis nombres alternativos es Judas Macabeo …https://bestiadn.com/2019/08/16/el-juicio-de-san-pedro-1-corintios-62-o-no-sabeis-que-los-santos-han-de-juzgar-al-mundo/Apocalipsis 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos. (Restaurar el evangelio que había falsificado el imperio Romano, el acusador calumniador y perseguidor de nuestros hermanos  https://bestiadn.com/2020/07/02/roma-falsifico-el-evangelio-e-incorporo-la-sabiduria-griega-del-amor-al-enemigo-para-satanizar-el-ajusticiamiento-la-palabra-de-dios-prevalecera-aunque-satanas-y-su-sumo-sacerdote-se-opongan/  – https://bestiadn.com/2020/06/16/salmos-22-se-levantaran-los-reyes-de-la-tierra-y-principes-consultaran-unidos-contra-jehova-y-contra-su-ungido-apocalipsis-1919-y-vi-a-la-bestia-a-los-reyes-de-la-tierra-y-a-sus-ejercitos-reunid/) 6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. 7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. Apocalipsis 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante de Jehová, el Salvador del Cordero; https://bestiadn.com/2020/05/20/cristo-no-se-predico-asi-mismo-como-el-salvador-sino-a-dios-su-dios-y-mi-dios-jehova/  todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las palabras de los santos; https://bestiadn.com/2019/12/06/la-sangre-de-los-justos-y-el-libro-de-enoc/ https://bestiadn.com/2020/07/20/la-muerte-de-la-muerte-publicacion-2023/

la santa alianza cristiana

Miguel vence a Satanas

La pesadilla de Alejandro Magno es Judas Macabeo
si querias saber cuales son los dias del septimo angel - estos son esos dias

el idolo de la bestia y su mentira - la imagen de la bestia y su engaño

resumiendo4
resumiendo3
resumiendo2

https://www.youtube.com/embed/uSwNrQHBL4M?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent
las dos torres y la pieda angular
resumiendo
nueva tierra y cielos
los que guardan la fe de Jesus
el principio y el fin- el proposito
giftheendandthebeginning
NUEVA TIERRA Y CIELOS - pag 1
NUEVA TIERRA Y CIELOS - pag 2
NUEVA TIERRA Y CIELOS - pag 3
NUEVA TIERRA Y CIELOS - pag 4
NUEVA TIERRA Y CIELOS - pag 4p
NUEVA TIERRA Y CIELOS - pag 5p
NUEVA TIERRA Y CIELOS - pag 6
NUEVA TIERRA Y CIELOS - pag 7
todosehaceporamor
la septima trompeta
1corintios511yelperdondelospecadosporignorancia-2
IsaC3ADas-elremanentedeJehovC3A1
1corintios511yelperdondelospecadosporignorancia

Sepa quien fue el padre de Caín, Adán no fue el padre de Caín, el padre de Cain fue un adversario calumniador contra Jehová (un Satanás) … https://bestiadn.com/2020/02/13/1-corintios-1622-el-que-no-amare-al-senor-jesucristo-sea-anatema-el-senor-viene/https://www.youtube.com/embed/Xwv7RGH-4-A?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparentGálatas 4:29 Pero como entonces el que era engendrado según la carne, perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/
Gálatas 4:30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
https://bestiadn.com/2020/05/04/el-reino-profetizado-en-daniel-244-no-se-impondra-siguiendo-las-reglas-de-la-democracia/

Hageo 2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. 9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. https://bestiadn.com/2020/07/12/mateo-631-no-os-afaneis-pues-diciendo-que-comeremos-o-que-beberemos-o-que-vestiremos-32-porque-los-gentiles-buscan-todas-estas-cosas-pero-vuestro-padre-celestial-sabe-que-teneis-necesida/
El que calumnió de manera consciente contra Jehová o calumnió de forma consciente en contra de los justos: “Hombre de fe, ayúdame!”
El hombre fiel a Jehová: “No puedo ayudarte, calumniador, ese es tu cuerpo, no el mío, tu estas en tu cuerpo, y yo estoy en el mío!”https://bestiadn.com/2020/03/31/juan-670-hay-gente-que-conversa-con-el-diablo-y-no-lo-sabe/https://www.youtube.com/embed/chY0iDUFqxk?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparenthttps://bestiadn.com/2020/06/05/lucas-1629-ellos-tienen-a-moises-y-a-los-profetas/

trece – https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/trece.pdf

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: